domingo, 27 de septiembre de 2009

Domingo helado

Ya lo habíamos visto en el pronóstico, y fue verdad.
Frío, viento, horrible.
El plan era como el del otro día de frío: irse a las termas a disfrutar el único lugar que estaría calentito. Pero en vez de eso desayunamos y consideramos que volver a la cama no era mala idea, y que al final, quedarse en la cama también es estar de vacaciones.
Así que al sobre!!! Yo desperté a eso de las 13 hrs. y me puse a darle a la Tesis de Pablito (que había que empezar el día del perdón habiendo al menos terminado el marco teórico, che!).
Al rato despertó mi socio, y apareció con los pelos todos parados, divino, preguntando por qué no lo había despertado.
Bueno, entre café, naranja, barritas de cereal, mate, bizcochitos, fútbol en la TV, terminé mi asignatura pendiente, mi socio prendió la salamandra - una delicia - y cada vez que abre la puerta para traer más leña entra un fresquete que convence totalmente que lo mejor que podíamos hacer es lo que hicimos, o sea, quedarse adentro!!!!
No muy entretenido para ustedes, lectores constantes, pero bueno, la realidad también es así.
Verán que el plan de ir al templo en Basavilbaso quedó descartado totalmente ayer después de ver DE DIA la ruta, pensando en volver de noche, lloviendo posiblemente.
Yo pretendo en vez de ayunar, no fumar en este Iom Kipur. Espero lograrlo.
Aprovecho para pedir disculpas a todos aquellos lectores a quien pueda haber causado algún daño en este año que pasó, que se hayan visto agredidos o lastimados por mis ladridos (maullidos tendrían que ser, pero como vino el año, fueron más bien ladridos), a quien no le haya prestado la atención que se merece, a quien haya dejado de lado, y a quien haya ignorado, maltratado o intentado humillar.
Gracias, de antemano por sus disculpas.
Seguiremos mañana, día que incluirá hacer las valijas :(

No hay comentarios: