miércoles, 16 de marzo de 2016

Una semana

Hoy hace una semana que llegué
Ya no me pierdo
Trato de seguir mis rutinas placenteras, pero obviamente el problema gástrico me hizo cambiar varias.
No estoy yendo al gym, no tomé sol hoy, y encima estoy tomando té y té y té, que para quien me conoce, comprende que significa que no me siento bien.
Hoy se fueron los amigos que hice, así que desayune con ellos de despedida, luego fui hasta el hotel de al lado, a la farmacia a comprar buscapina compuesta, y después me fui a la playa.
Pasé el día a la sombra, leí, dormí bastante, después me metí en un Mar calmo pero intenso, un rato.
Me fui a por un coco, y seguí leyendo.
Miré mucho el Mar, y seguí pensando...

Desde qué días de la semana quiero hacer qué cosa, hasta decidir que ya no quiero ser rubia.

Que estar sola tiene un costo, un ritmo, una serie de ajustes, pero que uno puede abrazarlo con gusto.

Que hay amigas que hace tiempo que no veo y que mi ritmo de vida no es incompatible con verlas, aunque sea cada tanto, espero que ellas también tengan ganas de verme...

Eso, pensando...

Y seguramente que al volver me cambie el color de pelo.

No hay comentarios: