sábado, 19 de marzo de 2016

El Mar como único Destino

No sé qué día es hoy, sé sólo que es sábado y que el martes a la noche me voy

Unas amigas me preguntaron qué hago a la noche, les dije que me duermo temprano para bajar temprano a la playa a pasar el día frente al Mar. Me dijeron que eso era aburrido.

Otra persona me preguntó si me estoy divirtiendo, yo contesté que no vengo a eso.

A las personas del hotel les cuesta entender que uno viaje sola.

Cómo explicar que paso la vida queriendo estar frente al Mar, mirarlo, escucharlo, entrar en sus brazos... Llenarme toda de Mar.

Me descubrí pensando el otro día: que el sonido del Mar no pare nunca, a continuación sonreí: el Mar está siempre ahí, desde antes que nosotros y seguirá estando mucho después también.

Sólo deseo alguna vez lograr vivir frente al Mar, poder verlo todos los días...

No hay comentarios: