jueves, 10 de marzo de 2016

Primer día de vacaciones

Bueno, viajar durante la noche, dormir menos de dos horas en el avión, llegar al hotel a las 7 de la mañana, para encontrar que mi pieza está lejos de todo, de la playa, del lobby, pero cerca de donde se desayuna.
Pedí cambio, y eso implicaba esperar al medio día para tener pieza. Así que me resigne a que en estas vacaciones me toca caminar...
A la pieza, y empezar a desensillar, medio perdida, sin lograr organizarme, supongo que el cansancio hizo lo suyo.
Al terminar, ducha, protector solar, bikini y a desayunar, y recién eran las 9!
Después del desayuno, obvio, al Mar.
Mar hermoso, verde y caliente, hoy más calmo que lo que yo recordaba, quizás por la hora, divino, al agua y tratando de relajarme.
Caminar por la playa, luego al agua de nuevo, y reposera bajo la sombrilla. El sol ya fuerte, acá amanece muy temprano.
Me dormí, profundo, unas dos horas, muy reparadoras.
Después Mar, agua de coco y cerveza.
Y como aún eran algo como las 12, me quedé bajo la sombrilla, leyendo.
Terminé Arrancame la Vida, de Ángeles Mastretta, que tenía bastante avanzado, y seguí con Mujeres de Ojos Grandes, que tengo por la mitad, sólo por seguir con Mastretta que es hermosa.
Luego, Mar, sol, Mar, y así, hasta que la marea comenzó a subir en serio. Ahí me fui a almorzar, y empecé a buscar mi lugar en el mundo, que hoy no me resulta fácil.
El lugar es grande, para cualquier lado hay que caminar mucho. Un rato al lado de la piscina, luego whisky con soda cerca del Mar, donde alcanzara a escucharlo, leyendo...
Volví a la playa, un ratito, y de ahí café, me cambié y al gym, grato en serio.
Pieza de nuevo, lavar dos cositas, y a la ducha.
Me pinté, me vestí, y luego de perderme un poco encontré el bar del Lobby, me pedí un whisky con soda y descubrí el salón de fumadores.
Desde ahí escribo ahora.
Después iré a cenar, supongo que tomaré otro trago, y a dormir que mañana estaré mejor.
Igual me parece que ya tengo mirada de Mar...

Empezaron las vacaciones, nunca es fácil relajarse los primeros días, menos si te pierdes cada vez que quieres ir a algún lado...
Ya empezaré el proceso de hotelizacion, en que uno se sumerge en la cultura del lugar.

Ah, gracias Silvia por el adaptador, el que me daban acá ni siquiera coincidía con los enchufes... Me salvaste!

Y en el Free Shop me compré un divino parlante con Bluetooth para escuchar música desde mi Celu, y tengo WiFi en todo el hotel, menos en la playa, genial!!

Si tengo que resumir el día de hoy en una palabra, claramente sería "perdida"...

1 comentario:

Jvr dijo...

El vaso hay que vaciarlo, oara llenarlo... ¿Habra que perderse para encontrarse?