sábado, 12 de marzo de 2016

Tercer día

Amanecer temprano, ducha rápida, desayuno, averiguar sobre el city tour a Bahía, reservar cena para hoy y mañana, y a la playa.
Hoy no caminé, hoy decidí tomar todo el sol que pudiera.
Así que lagarto al sol, primero hasta que el Mar me llamó a saludarlo, después hasta que llegaron a la playa mis nuevos amigos. El no se sentía bien y habían estado rezongando con la asistencia médica, lo que nos llevó a charlas interminables.
Al final, y como hacía mucho calor, él se fue a la pieza, ella charló un rato más y también se fue.
Mar, sol, cerveza, Mar, etc.
Hay un grupo de anglo parlantes varones que disfrutan la marea alta tanto como yo, y la alternan con cerveza y frisbee, a quienes, de atrevida nomas, les pedí una de las cervezas que habían llevado a la playa, y gentilmente me la cedieron.
Después, levantar de la playa, comer, un poco de whatsapp con amigos, cigarrillo al borde de la pileta, y a la pieza.
Lavar una ropita, ducha rápida y al gym.
Calor, hoy ha hecho mucho calor, así que disfrutando de transpirar, y más en el gym.
Habitación de nuevo, ducha, y a empilcharme, que para eso uno reserva en los restaurantes.
Como aún es temprano, whisky con soda hasta que sea hora de cenar y después iré a ver que cosa es la disco, que al final es sábado, no?
Es probable que el lunes vaya a Bahía.

Y después de darle muchas vueltas en la cabeza, logré recordar a qué vine: a pensar, a volver a encontrarme conmigo, a recordar como se hace para estar sola, y que eso es un placer, que no necesito alguien a quien le cuente lo que me pasa, que no necesito a nadie...

Así que una vez recordado, a dedicarme a ello...

Y a leer a García Marquéz, que siempre es una delicia...

No hay comentarios: