lunes, 15 de junio de 2015

Tercer día

Primero que nada quiero asumir que debo tener algún tipo de anorexia, pues de las cosas que me alegran de estar sola es que nadie me rompa las pelotas de que coma. OK, desayuno importante y tengo reserva para cenar en el restaurant hindú, pero no almorcé ni tuve ni tengo ganas.
Seguimos sin internet, así que esto se publicará cuando se publique.
Llovió fuerte anoche y también ésta mañana, así que después de desayunar, café, libro y siesta matinal en el lobby, hasta que paró y me fui igual a la playa, previo comprar un blusón con mangas largas, porque estaba fresco.
No había viento, el Mar divino, y me quedé todo el día en la playa, mirando el Mar y metiéndome de a ratos. Fuerte Mar, que te sacude, te revuelve y te deja cansada y llena de arena.
Tengo un admirador, un guardavidas de 35 años! Sorprendida y halagada, pero en verdad sin ganas de iniciar nada que me complique las vacaciones.
Me fui de la playa cuando ya estaba bajando el sol, fui a ver lo que llaman la Piscina de Adultos, donde expresamente está prohibido hacer topless, con lo que la única ventaja que le veo es que no haya chicos gritando, nada especial.
Como todos, preguntando cada tanto qué pasa con el WiFi, pidiendo me dejen dos sobres de café para la cafetera de la habitación, me fijen el aire acondicionado en 24, que no hago más que lío con el control...
En fin, es raro viajar sola.
Frente al Mar decidí que tengo una buena vida en general, que no sé porque me interesa más que alguien me ame a que yo ame a alguien, y que en algún punto, estoy aburrida. Digo, me gusta mi trabajo, Pilates, Rock, pero algo me falta.
Así que decidí volver a agarrar el violín, total, las uñas las mantengo cortas por el baile.
Empecé a recordar cómo se afina el violín, donde están las notas, y pensé qué días podría practicar hasta llegar al punto de empezar a buscar un profesor.
Me parece buena idea. Más, recordando el efecto que ya me ha causado, y considerando que en esta resurrección he decidido no ser más una guerrera, me parece que el violín combina con esta Yo de ahora.
Pareciera que no hice nada, pero creo que es un montón.
Me debato si ir o no al gimnasio, creo que iré, luego ducha y a cenar hindú. Mañana tengo reserva en el japonés, y parece que acá un día llueve y al otro sale el sol, así que mañana tocaría sol, no?

P.D. impresionante la comida del restaurant hindú!

No hay comentarios: