viernes, 12 de junio de 2015

Primer día

Bueno, empezando por la maldicion que me acompaña en cuanto a aeropuertos, arrancamos con una demora de tres horas, que resultó muy divertida, gracias a una pareja gay que decidió que era buena idea emborracharse conmigo.
Finalmente, avión, ellos mismos me avisaron de tres asientos vacíos, donde dormí algo como tres horas, y llegar.
Una hora más en ómnibus, amanecer en el camino, y llegar al hotel. Check in, habitación, wi fi, noticiero de "allá", deshacer la valija, todo mientras tomaba café preparado en la cafetera que hay en la habitación, ducha, bikini (optimista ella), y a desayunar.
Sanito, fruta, jugo de mango, huevos revueltos con queso y sí, más café.
A la playa al fin.
Mar, hermoso Mar, intenso, cálido, verde Mar.
Pero llovizna, viento y frío, que sumado al cansancio y las cabeceadas, terminaron por hacerme dejar por hoy al Mar y dirigirme a la pileta.
Ahí, vaso de agua de coco, luego caipirinha de frutas con edulcorante, y un rato de fiaca con música en auriculares.
Llovizna, insiste, y me doy por vencida.
Almuerzo, y a buscar mi lugar en el mundo: un lugar donde fumar, tomar unos tragos y leer, bajo techo y sin frío, hasta que sea una hora razonable para irme a dormir temprano, que mañana será otro día.
Por ahora, encontré donde fumar, el bar aún no, así que esto es una pausa en el camino...
Seguiremos la bitácora...

No hay comentarios: