viernes, 19 de junio de 2015

Que vamos por el Octavo?

Pues sí, fue gym, ducha, cena, seguí con un par de whiskys, intenté bailar un poco en la "disco" del hotel, pero la música no ayuda...
Lo que sí, tuve interacción con huéspedes, unos de San Pablo, otros, una familia grande cordobesa.
Y así me enteré que mañana empieza la fiesta de San Juan en el pueblito que está acá al lado, que dura hasta el martes, que es como el segundo Carnaval en la región, etc.
Pero claro, esto lo se hoy a la noche, porque a la mañana, al ir a reservar para cenar en el restaurant hindú, le pregunté al respecto a la chica, que resultó ser de ahí, y me explicó cómo ir y volver caminando sin problemas.
Aprovechando que llovía, digamos, no que me encantara la idea de mojarme, sino que claramente no era día de playa, arranque el paseo, solita y sola.
Me diluvió en la playa de camino, paré en algo parecido a un restaurante a guarecerme, y ahí terminé divirtiéndome mucho con dos nenitos que al parecer nunca vieron una cámara fotográfica, y acabaron tomando fotos ellos, a ellos, ellos conmigo, y así.
Cuando paró un poco el agua, seguí mi camino, ya estaba prácticamente en el pueblito, cruzar un puente con un pequeño río, y nada, cuatro cuadras de pueblo.
El centro, los preparativos para la fiesta, y ahí me detuve a charlar, un señor, una señora, no sé cuánto nos entendimos, pero se alegraron mucho que gente del hotel esté interesada en asistir a su fiesta. Me dieron muchos folletos para que traiga, muy amables.
Hice una cuadra más, y empezó a llover de nuevo. Entré en un sucuchito, me pedí una cerveza, y la tomé ahí, esperando que amaine, mientras miraba una gata rojinegra entrar toda mojada.
Después, y siguiendo las instrucciones de la chica de recepción, fui a un súper, compré café, jabón en polvo, y arranqué el camino de vuelta, que es por dentro del resort, y realmente muy cerca.
Tarde de cerveza en el lobby con los Paulistas, y luego al Spa, uñas y luego masaje, una diva.
Ducha, cena en el hindú, y acá estoy, con el whisky de la noche, esperando que hay una fiesta "de blanco".
Así, un día de lluvia genial!

No hay comentarios: