domingo, 21 de junio de 2015

Noveno o lo que sea

Si ya no se en que día voy, parece que logré desconectarme, no?
Bueno ayer, lluvia, lluvia y tormenta, y yo decidí pasarla frente al Mar.
Así que me mojé, me ensopé, me sequé y me volví a mojar. Me compré una camiseta de fútbol con manga larga para el frío, y disfruté de la tormenta muchísimo. Bajo la palmera, en la playa y hasta adentro del Mar.
Que sensación tremenda que llueva a mares mientras estas metida en el Mar! Fue genial, fue intenso, fue acariciante pero salvaje.

Durante el día fui hablando con otros connacionales para ir a la fiesta del pueblito, establecimos punto de encuentro y horario.
Gimnasio con Hip Hop en el Celu, lavar unas ropitas, ducha, y arreglarse un poco, no mucho.
Finalmente éramos tres hermanos, una pareja y yo, y allá nos fuimos, caminando al pueblito.
La fiesta en verdad no era gran cosa, pero era algo diferente, popular, los hermanos estos muy divertidos, así que nos dedicamos a emborracharnos, bailar un poco, por dentro pensaba: mira donde estoy, que loco...
Luego nos volvimos al Hotel y la seguimos en la disco, donde habría como 10 personas, incluidos nosotros, baile un poco, tomé más cerveza, y para cerrar la noche, papas fritas y vermouth, no, coca cola light....
Y a dormir.

Hoy un día de sol terrible, playa a full!

Algo en que pensar: que suerte, cuando uno viaja solo, tener alguien a quien le avisas a donde vas y si volviste, digo, por si a uno le pasa algo, que alguien sepa por donde empezar a buscarte...

No hay comentarios: