lunes, 15 de junio de 2015

Segundo día

Hoy no amaneció lindo, pero se fue volviendo un día hermoso, de sol, igual no hacía frío desde antes que se pusiera soleado.
Así que desayuno y a la playa!
Caminé por la playa, realmente desierta, volví a mi reposera, previo vaso de agua de coco, y ni bien salió el sol, al agua!!
El Mar acá es fuerte, fuerte en serio, y para pasar la rompiente hay que tener un poco más de valor que el que tenía, así que me mojé, jugué, me revolcó, y salí, feliz.
Protector solar y lagarto al sol!
Alternando mar, sol y caipirinha sin azúcar, hasta la hora de meterse a la sombra y un poco más.
Cuando fue hora de volver al sol, fue siestita maravillosa con el rugido del Mar arrullandome.
Sin internet desde temprano hasta ahora (20.40), si acaso música en el Celu.
Como anochece temprano, a eso de las 16 salí de la playa, tomé tremendo café para despertarme, y me fui al gym.
Volví luego a la habitación, bajo una de esas lluvias tropicales que se precian, lavé un par de ropitas, y me bañé.
Me maquille!
Sorprendida de lo linda que estoy, me arreglé un poco para cenar y disponerme a ver el show, pero antes de eso, me encuentro en el bar central tomando un whisky con soda, por momentos con frío, por otros con calor, así que sin mangas pero cargando un saquito.
En fin, que esto se publicará cuando se publique, que imagino que Latinoamérica es toda igual y por muy 5 estrellas, un sábado a la noche no se va a arreglar la internet...
Seguimos relajándonos...

P.D. Lo que no logro que me guste de Brasil es la música brasileña

No hay comentarios: