jueves, 18 de junio de 2015

Sexto o Séptimo día, o ambos?

Ayer comí pan.
Vaya inicio! Pero en realidad fue el primer día que comí carbohidratos. Eso hizo que a la vuelta de la playa estuviera muerta de hambre y me bajara un platazo de nuggets de pollo, y todo eso antes de cenar en el restaurant japonés....
También añadí a mi caminata playera la oportunidad de meterme al Mar con una tabla de barrenar, más allá de la rompiente, bien adentro, digo, de este Mar fuerte y bravo, aunque lleve dos días con marea más noble.
Fue una experiencia brutal, genial, no lo puedo transmitir, intenso. Muy.
Vi también en los ojos de un surfer la mirada de quien conoce al Mar desde siempre, de quien lo respeta en su magnitud de Rey Dragón, pero se atreve a medirlo, a calcularlo, a ponerse al nivel de su amigo o su adversario. Mezcla de admiración y envidia, agradecida de poder verla.
Debe ser la mirada de los marinos, de los piratas, de todos los hombres de Mar. La que quisiera tener...
Pienso un poco, y también me parece que sería interesante compartir la vida con alguien que pueda mirar así al Mar, aún cuando una siempre sea la segunda, pues será el Mar el primer y único amor, imagino...

Pude también pedir disculpas por el exabrupto de la noche del apagón, y explicar, y entender al tiempo que lo decía, que me puse tan mal, como para comenzar gritando y terminar llorando, porque yo en el fondo y siempre, le tengo miedo a la oscuridad, y al principio le puse onda, bromeé, me tomé una cerveza, pero conforme pasaba el tiempo, me iba poniendo cada vez más nerviosa.
En fin.

Hoy, sol, playa, whisky con soda, será gimnasio después...
Hoy desperté tarde, y no tengo apuro.
Hoy, estoy de vacaciones!

No hay comentarios: