lunes, 26 de mayo de 2008

25 de Mayo VIVA LA PATRIA

Bueno, domingo, amanece nublado, lluvioso, frío. Personalmente decido que lo mejor que puedo hacer es quedarme en la cama, pero mi socio se va a desayunar.
Vuelve, entusiasmado, y me dice que lo disculpe, pero que TENGO que ir a desayunar con él, porque se alcanzan a ver ballenas. Así que, tal como en el colegio, me visto encima del pijama, y vamos juntos a desayunar.
Efectivamente las ballenas andaban por ahí, jugueteando, 2 o 3, en realidad parecían 3, muy lindo. Obviamente a una distancia que no daba para fotos, pero fue muy emocionante.
Después de eso, vuelta a la cama, yo a dormir hasta las 14 hrs. Mi socio creo que durmió ratos, vio TV ratos. En fin, retozamos cual ballenas (o pandas??) en la cama hasta eso de las 16 y ahí junté valor para bañarme (el agua tardaba en salir caliente) y luego salimos a "caminar" un poquito.
Ahí hicimos algunas fotos, mismas que por la configuración de esta PC no logramos subir, pero que ya lo haremos. Tomamos un café en la nunca suficientemente bien ponderada estación del ACA, y luego nos encaminamos a donde pudiéramos cenar, que locro no iba a ser seguro.
Llegamos a un restoran, donde cenaba una pareja, pero la puerta estaba con llave. Golpeamos, no aparecía nadie, y la chica que cenaba se levantó, entró hasta la cocina y volvió haciéndonos un gesto parecido a "ya viene".
Vino a la puerta finalmente un muchacho, quien, al preguntarle si podíamos cenar puso una expresión dubitativa y dijo "no, sí, bueno". Ok, pasamos, nos sentamos, trajo la carta, se fué, volvió, pidió disculpas porque dijo que no tenía ni la mitad de las cosas que había en la carta, y finalmente preguntamos nosotros qué nos podía dar de cenar.
Nos trajo un delicioso arroz con mariscos, en realidad mariscos con arroz, una delicia. El vino que pedimos tampoco había, así que nos levantamos a ver qué vino nos tomábamos. Nada,que cenamos maravillosamente, pese a lo avergonzado que parecía estar el chico.
De ahí, a preparar las valijas para partir al día siguiente y a la camuchi.


No hay comentarios: