martes, 18 de septiembre de 2007

Sobre los Bigotes de Leon

Hemos encontrado algunas referencias a los bigotes de león en algunos foros, así que ahí van, parecen interesantes:



Gatos: "traen mala suerte" (no importa el color, pero si es negro "pior"), "transmiten la tuberculosis", "degüellan al dueño cuando está durmiendo", "los bigotes, si los tragás, cuando llegan al corazón te matan" (esto tiene sus orígenes ciertos y reales: en Africa e India, era "costumbre" deshacerse del vecino/enemigo/amante de la esposa/so usando bigotes de león y/o tigre cortados y mezclados con las comidas, como no se digieren tienden a clavarse en la epitelio estomacal -bah, el cuero que forra al estómago por dentro- y producen brutas úlceras).


todos tenemos la parte de Leon de la Guerra o la parte de la Oveja mansa de la Paz, es cuestion a cual le damos mas protagonismo en nuestra existencia, acuerdense que el Leon puede ser simpatico, pero cuando se encoleriza se pudre todo, por eso no jueguen con los bigotes del Leon, abrigense con la Lana de la Oveja mejor

uy, he tardado un poco, perdona... pero es que no veas lo que me ha costado que Panoramix soltará prendra ... toma nota de los ingredientes: zumo de Mandrágora, escarabajos machacados, bilis de armadillo, raíz de jengibre cortada, cola de rata, un pelo de bigote de leon vivo, ahhh... y un puñadito de ajos.
Unas gotitas son suficientes para que quien la ingiere piense con más claridad, sienta un profundo amor por el prójimo y además ...cura furúnculos y hemorroides (que estos fijo que sufren en silencio)...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Había dejado un comentario acerca de los bigotes felinos... pero no sé qué hice que no quedó, aunque sí quedó otro comentario.

Va de nuez, como dicen en México: Pues cuidado aquellos que conviven con leones, pues si un bigote llega a caer en la sopa por accidente, puede haber finales sorpresa.

Por ello yo prefiero la compañía de mi cánida favorita, que sus bigotes parecen ser inofensivos; aunque tiene la mala costumbre de lamernos la nariz para despertarnos por la mañana.

Saludos a los felinos.

Unknown dijo...

No entiendo q quiere decir este hombre....estoy buscando lo del leon no lo del gatoo...y no ne importa q PANOMARIX te baya una mierdo okeyyy pon cosas q son aqui te dejo este comentario bale y di algo me respondes oki...:∆)