miércoles, 15 de julio de 2009

Parásitos

Sí, parásitos, pero no en el sentido que se le aplica a algunas personas. Parásitos en serio, en la panza de mi bigotona, que vomita y zaz! entre el vómito, un plato de spaghetti que se mueve en todas direcciones!!!
Un asco, un miedo, y encima ella duerme sobre mi cara, me lame las cremas de noche, me toca la cara para que yo la toque a ella. Un asco.
Rápidamente salir a la veterinaria a ver qué hacemos. Por suerte la Dra. una divina, ya vino, los vacunó a ambos, los desparasitó a ambos. La desparasitación se debe repetir en 15 días, luego en 30, luego otros 30.
Y ahora toca ver si MI veterinario considera necesario que me haga un coprocultivo para ver si me tengo que desparasitar yo (y mi socio).
En fin, esas cosas que pasan un día, super desagradable, pero que ojalá todos mis problemas sean como ese....

No hay comentarios: