sábado, 12 de octubre de 2013

A mi padre, donde quiera que este

Hace hoy 14 años que te fuiste, que djaste tu cuerpo que te tenia a mal traer.
En ese tiempo me pregunte mucho si donde estarias tendrias aun el Alzheimer, ahora estoy segura que ya no.
Aunque se que estas con tus hermanos, tomando buen whisky y escuchando jazz, y ocasionalmente tocando la trompeta - la que te prestan alla, porque la que tenias aca la tengo yo -, cada tanto te extraño, recuerdo situaciones, buenas y malas, por ejemplo cuando me pediste que me siente con vos en tu estudio y me contaste que habia muerto Cortazar, y yo me puse a llorar y vos dijiste: "no pense que te afectaria tanto".
Hay tantas cosas que no llegue a comparti con vos...
Cuando me entregaron el analitico del Doctorado, con promedio 10 y la Tesis "Sobresaliente Felicitado", lo primero que dije fue "que animal!", lo siguiente fue "que pena que mi padre no este para ver esto.
Te quiero Papá, espero disfrutes la compañia de tus hermanos...

No hay comentarios: