lunes, 14 de enero de 2013

tortilla de papa

Tengo el cerebro como una tortilla de papa
No consigo ordenarme y tengo una tormenta de viento que me tiene despeinada de bullicio cerebral
Trato de organizar las clases intensivas, de que son dos grupos, uno de primer cuatrimestre y otro de segundo, este con examen incluido; que el de primero lo dare con powerpoint y el de segundo con tarjetas; que el de primero lo doy compartido; que llevare cada vez los libros para que mi adjunta pueda usarlos en la otra comision, otra de primero; que estoy escaneando las fotocopias de textos para enviarlas por mail o subirlas a una carpeta compartida con los alumnos; que ya hice un cronograma con temas; que los power me serviran para la cursada regular y tambien para julio que vuelven los del intensivo...
Que en estos ultimos 4 dias estuve llevando a la perra y a mi madre al hospital veterinario una vez por dia, rompiendo rutinas y planificaciones de trabajo...
Que igual tengo que ir 2 veces por semana a la oficina...
Que la proxima semana Rosita se toma vacaciones 2 semanas...
Que cambiamos el diagrama de mi dieta...
Que no se que ya esta hecho, que urge, de que aun tengo tiempo...
Que soy demasiado Tauro...

Uffffff

Published with Blogger-droid v2.0.9

No hay comentarios: