miércoles, 30 de enero de 2013

corte por la linea punteada

Llego a la oficina, tranquila, sin haberme levantado ni temprano ni apurada, y nos ponemos a trabajar.
Tema piola, no estresante, una posible encuesta.
De pronto, me parece que estoy comenzando a ver "aluzada", y me pregunto: un aura?
Pasan unos minutos y sí, es un aura.
Naramig, tratar de bajar un cambio (aunque no estoy acelerada), al menos hasta que haga efecto la medicacion.
Pasa, siempre termina por pasar...
Esta vez me pregunto y me pregunto la causa. A veces me doy cuenta despues de la migraña que era obvio que vendria. Esta vez no encuentro mas motivo que el calor.
Un dia me voy a decidir y me voy a tatuar en el cuello lo que dice en la esquina de los tetrabricks: "corte por la linea de puntos".

Published with Blogger-droid v2.0.10

No hay comentarios: