lunes, 31 de diciembre de 2012

Fin de Año


Menudo 2012 tuvimos
OK, siempre decimos lo mismo, no?
Bueno, paso a detallar lo que recuerdo que me pasó este año
En enero me operé la vista, no uso más anteojos
También comencé la dieta, que hasta ahora me permitió bajar 9,5 kgs
Descubrí los audio-libros y me escuché los 7 tomos de La Torre Oscura.
Me encontraron alto el colesterol, y como no cedió con dieta y ejercicio, este fue el año en que comencé a tomar estatinas
En febrero, a las corridas para llegar a tiempo a la gine, viniendo desde la loma del tacho (como solía ser mi trabajo), estacioné mal y al salir tuve que ir a buscar mi auto al corralón, multa que recién pagué el mes pasado porque perdí el carnet de conducir, pero acarreo que me salió más caro que la multa.
Terminamos con mi "ahijado" su Tesis Doctoral y la entregamos!!
Finalmente me cansé de vivir entre hoteles, aeropuertos y cárceles y, luego de vacacionar con mi socio en el Caribe, decidí primero, no viajar más, y después, no ir más a la Jungla
Di clases intensivas a un grupo grande y bullicioso de brasileños, 2 agotadoras y divertidas semanas
Tuve migrañas, varias y de diversa intensidad.
Comencé a leer en versión libro La Torre Oscura.
Terminé internada por una lumbalgia fea de a deveras, con opiáceos endovenosos y todo, más una semana de cama en casa mirando el techo y bien drogada, con la respectiva prohibición de volver a trotar en mi vida.
Tuve en casa pintores, techistas y jardineros.... con todo lo que implica
Cambié de médico clínico (por su decisión, no por la mía), es decir, perdí al mejor clínico que tuve en mi vida.
También perdí una gran amiga, una hermana, por estas taradeces de discutir de política.
Y sí, sufrí la gestión política - y la sigo sufriendo - en mi trabajo, día a día.
Le cumplí finalmente a mi madre la promesa hecha en su "lecho de muerte" de llevarla a General Belgrano.
Un año más en que cambio de oficina, esta vez aún no tengo claro si es definitivo, si este cambio de actividad es más o menos transitorio, pero tuve una gran crisis vocacional.
Me fui 5 días a un SPA con mi madre...

En fin, así visto todo, rejuntado en un breve paquete, parece que fue un buen año, no?


No hay comentarios: