domingo, 16 de diciembre de 2012

Ayer vi a un adolescente joven acuclillado frente a una casa que parece deshabitada.
En la puerta alguien habia puesto un plato descartable con un poco de comida para gato, y en el plato habia un gatito que no tendria mas de 3 dias de nacido.
El muchacho estaba muy preocupado por el gatito, me pregunto si yo me lo podiallevar, me dijo que lo encontro en la vereda, que cualquiera lo podia pisar, que de hecho el lo habia pateado.
Le dije que yo tengo dos bigotones muy celosos y que un gatito de esa edad requiere cuidados que no puedo darle, que la naturaleza es sabia y que quiza la madre lo dejo de lado porque no estaba apto para sobrevivir.
Nunca imagine que un joven asi pudiera estar tan preocupado por un gatito recien nacido y solo...

Published with Blogger-droid v2.0.9

No hay comentarios: