viernes, 28 de agosto de 2009

Querido Pepe

Ayer fue tu cumpleaños, no me olvidé, no llamé a tu esposa, no se lo dije más que a un muchacho que sirve el café en la oficina y que obviamente, no le importa un pito.
Pero pensé, pensé, las veces que vos no querías hacer nada para tu cumple y salíamos a cenar con tu esposa y mi socio y al final la pasabas bien.
Sabés, encontré una frase que no sé si no entiendo o no quiero entender, va, a ver si me ayudas a entenderla:
Pensas dedicarte a vivir plenamente aquello para lo q querés vivir?
Estaría bueno tomarnos un café y charlar de eso, no? a ver si le encontramos la vuelta. Porque yo pienso hacerlo, pero no siempre depende de mí. Vos sabés que 1. vivo plenamente e intensamente todo, TODO, y 2. que lucho para lograr hacer lo que quiero. Pero hay tantos factores en el medio...
Recuerdo que vos me dijiste que si yo quería quedarme a vivir en MI país, que lo hiciera, que me iba a arrepentir de lo no hecho.
Sí, que me faltan las conversaciones con vos......

No hay comentarios: