martes, 10 de marzo de 2015

Y sí, Yo

Mi peor enemigo
Y mi mejor amigo
Yo

Y eso es lo que quiero y necesito

Y por eso me puse de nuevo el collar, las pulseras, los aros, los anillos y el maquillaje

Porque lo que necesito está en mí
En nadie ni nada más que en mí misma

Con mi danza, mi música, mi auto, mi trabajo, mis frases y mis locuras

Porque pensar que alguien cerca puede hacer que me sienta peor o mejor es una ilusión

Porque el delirio de sentirme enamorada o el deseo de que alguien esté loco por mí, el sueño de amores tórridos, de corazones partidos, no son más que resabios adolescentes, pero no de esta deliciosa adolescencia tardía

No necesito a nadie

Y si alguien llegara a necesitarme a mí, estoy segura que estaría dispuesto a hacer el esfuerzo de atravesar las espinas, murallas y bloques de hielo

No, queridos, no soy la amante, seré quizá algún día la amada

Mientras, me basta con amar mi día a día, que bastante trabajo hago para que me guste

No hay comentarios: