sábado, 17 de agosto de 2013

De Trámites y Destinos

Está semana fuimos al Registro Automotor por esto de mi cambio de auto.
Había muchísima gente. Teníamos el número 53 y estaban atendiendo el 14.
Encima mi socio tuvo que venir conmigo, o sea, ir hasta su trabajo a abrir, volver en tren, meternos en el tráfico, etc.
Estando ahí amuchados, veo que el saluda a alguien, que resulta ser clienta de la.farmacia, de allá, sí.
Por éstas cosas raras que hacen algunas personas, ella había agarrado dos números, nos dio uno, y era el 34 o algo así.
Pues así adelantamos un montón.
Cuando ya estoy esperando para pagar, que es el final del trámite, llaman: «FDB», que es como empieza la patente de mi auto, yo levanto la mano, y uno de los que atienden dice: ojo que hay dos.
El de la caja dice entonces: 092, (el mío es 090), y se acerca un muchacho que estaba por comprar un auto que tiene dos números de distancia del que yo estoy vendiendo!
Digo, su auto nuevo y mi auto viejo son hermanos!
Realmente muchas casualidades...

Published with Blogger-droid v2.0.10

No hay comentarios: