lunes, 13 de mayo de 2013

Ultimo deseo de un condenado a muerte

No se si ya lo conte, va otra vez, si es asi.
En el momento en que terminaron de hacerle la ecografia a mi Lucy, hicieron el informe, hable con la veterinaria y decidimos "ponerla a dormir", ya la veterinaria con las jeringas listas en la camilla, justo en ese momento mi negrita decidio que tenia sed.
Asi que como pudo se puso en pie, se acerco al platito de agua, que habia estado ahi toda la mañana sin que le llamara la atencion, y se puso a beber.
Se canso, paro, le seque la pera y el pecho, volvio a tomar, paro, la seque, asi varias veces.
Con la veterinaria nos mirabamos, deciamos "justo ahora?", la esperamos, hasta que no quiso tomar mas.
Entonces le pusieron las inyecciones, primero una, luego la otra, y asi se fue...

Me asalta el recuerdo en el medio de cualquier momento, y no logro evitar pensar que ella sabia lo que estaba por suceder, que estaba intentando hacer tiempo, que quiza yo me arrepentiria a ultimo momento...

Estos pensamientos me rasgan el corazon.

Se con la cabeza que fue la decision correcta, pero ese maldito pensamiento magico que tengo me hace creer que ella me queria decir: "estoy mejor, no ves que ahora tomo agua? estoy mejor".

O sea, "no me mates"...

Mierda, que mierda...

No hay comentarios: