viernes, 13 de junio de 2008

Serán los años...

no sé, pero cada vez entiendo menos...
quizá espero demasiado, quizá me he vuelto demasiado tolerante.
quizá pienso que transcurrido un determinado camino, uno se merece un determinado trato, respeto, escucha, etc.
quizá en otra época reaccionaba más y pensaba menos, lo que me permitía sacar los sentimientos en vez de masticarlos.
quizá la gente está de las chapas... y yo también.
en fin, que me parece que hay algunos que como dice una hermana "le hacen el diario de Irigoyen", al mismo tiempo que creen que siguen manejando el tablero de ajedrez, simultáneamente pretenden que sus peones se conviertan en artillería pesada, sin brindar equipamiento, sin avisar, y sin cuidarlos.
será que con los años he decidido no ser un kamikaze.
será que tengo las pelotas al plato...
será que tengo lo que se diagnostica exactamente como burn out.

No hay comentarios: