sábado, 17 de febrero de 2018

Odio mi cuerpo

Ok, no tengo 22 años, tampoco 32, pero hay cosas que me cuesta aceptar
Entiendo las facturas que uno tiene que pagar, pero no quiero pagar por las ajenas (como si pudiera elegir...)
Y sí, hace más de dos años que ya venía "bromeando" con "... como veían que resistía, fueron a llamar a otro elefante", y sí, también entonces el cuerpo me pasó factura
Y no, no pude elegir, no pude no hacer lo que tenía que hacer, y ahora, al sacarme la armadura que necesité tener puesta, pues toca pagar los platos rotos de la gira
Hoy, aparte de las "pequeñeces" que voy encarando y curando, me encuentro con una realidad que lamento, que odio y que tengo que aceptar
No, ya no voy a poder bailar, no voy a poder patinar, no voy a poder... etc y etc
Y hoy, encima, me siento una inválida, una discapacitada que necesita ayuda para un montón de cosas cotidianas, o que sufre al hacerlas, o que directamente no hace
No creo en el karma, pues si de karma se tratara, me parece que la vida me queda debiendo

No hay comentarios: