viernes, 6 de septiembre de 2013

Hoy

Hoy pude certificar que la red de contencion en casos de urgencia medica de mi madre funciona conmigo a la distancia, con un par de llamados por el celular
Hoy cumpli con la Mitzva de visitar a los enfermos en los hospitales, pasando el dia con mi ahijada del corazon y mi comadre en un Hospital que resulto ser mas lindo de lo que podria haberme imaginado nunca
Hoy mastique la impotencia y el miedo que la salud de un hermano me provoca, hasta tomar valor y contestarle un mail
Hoy pase la mañana pensando en cada paso que estaria dando Cristian en esta nueva etapa que le toca transcurrir
Hoy puedo sentir que dentro de mis posibilidades, he pasado el dia haciendo lo correcto
Esta noche Cristian duerme en su casa, con su familia - su madre y su sobrino - por primera vez en muchos años
Hoy, hoy siento que me merezco cenar medio kilo de helado
Ya lo pido por telefono

No hay comentarios: