martes, 27 de noviembre de 2012

empapelando

A veces, te traicionan los objetos
A veces, las cosas se esconden o deciden perderse
A veces, aparecen...
El caso es que mi ratoncito decidio que era momento del service, y lo reclamo haciendo notar que algo pasaba con los frenos. Me hizo guiños hasta que me decidi a llevarlo al mecanico.
Por suerte, porque el tema de los frenos parece era mas complicado que un guiño.
Pero, al preparar las cosas para llevarlo, noto que no tengo ahi la licencia de conducir.
Ni ahi, ni en otra cartera, ni en ningun cajon, ni en ningun lugar que lo encuentre.
Asi que me dispongo a ir al Automovil Club, y por suerte llamo antes.
OK: denuncia de extravio en la policia (hecho); una vieja infraccion que no me permite imprimir y pagar on line, asi que tengo que ir a ver cual es la situacion; un nuevo papel de Antecedentes de Transito (que obviamente debere hacer una vez resuelta la infraccion) y que hay que completar on line y pagar en persona, al menos 48 hrs ANTES de tramitar la licencia...
Mientras tanto, yo habia andado por la autopista 2 veces, hasta el aeropuerto otras 2, por toda la ciudad incluido el centro, y sin tener idea de que andaba sin licencia... En realidad, no se desde cuando no la tengo...
Lo que si se es que no la tendre por al menos una semana mas.
Y cuando me la den, ya no dira "usa anteojos".
Y mientras, el ratoncito en el "hospital".
No, si eso de hacer cambios te hace cambiar todo, eh?

Published with Blogger-droid v2.0.9

No hay comentarios: