domingo, 20 de septiembre de 2009

Y al final, nos fuimos nomás



Ok, ya instalados en la cabaña, luego de haber casi desensillado en una y elegir otra, más linda, entre otras cosas, porque es para 2 personas y no para 4, con lo que no tenemos que subir y bajar escaleras, comenzamos el relato.


Del camino, qué decir, si manejaba yo - je je - pero no nos perdimos, eso no gracias a mí, sino a un hombre del primer peaje, que nos dijo que TODO derecho, llegamos a Colón. Así que obedientes, no dimos vuelta en ningún lado, hasta encontrar el cartel "bienvenidos a Colón" (o casi).


Sí nos detuvieron 2 veces, no piensen mal, para ver la documentación del auto. La primera la Policía Provincial, la segunda, Gendarmería. (Añade mi socio: a 500 mts. uno del otro).


Lo que alcanzamos a ver de Colón, que es casi nada, nos pareció lindo, sí..., un pueblo de primera, dice mi socio, (metés segunda y salís del pueblo). En realidad eso por ahora, es un prejuicio de porteños que somos, pues la verdad es que nos vinimos directo a las cabañas. Mañana veremos más.


Las cabañas, cumplen ampliamente con lo que anuncian en Internet, tenemos un hermoso porche, con 2 sillones y mesita, con hamaca paraguaya, cochera, cocina con tutti, excelente, wi fi en la misma cabaña, todo bien. Los ritmos y formas de los locales un poco nos sorprendieron. Digamos, cuando uno se despierta y quiere que le traigan el desayuno, tiene que abrir las cortinas de la cabaña hacia el porche, entre eso y señales de humo... bueno, tendremos que bajar el ritmo, pues ahora ya anochecido, y habiendo llegado a las 16.30, aún no hemos conseguido un cenicero (YA LO VAMOS A LOGRAR).
Mañana con luz de día, sacaremos fotos de la cabaña, para que vean el lujo asiático que estamos disfrutando. Fuera de broma, el lugar es lindo, y no está nada lejos de Baires, pensamos que íbamos a demorar 5 hrs, y fueron menos de 4.
Por ahora, estas son nuestras grandes novedades. Hasta mañana. Como dice un amigo "púdranse de envidia".

No hay comentarios: