miércoles, 30 de julio de 2014
sábado, 26 de julio de 2014
Fechas y aniversarios
Mañana van a cumplirse exactamente seis meses del inicio del acabóse.
Digo, tenía que ser en el medio de los brasileros?
Si debo expedirme en cuanto a balances, digo bastante positivo, realmente.
domingo, 20 de julio de 2014
Dejá Vu
Como un ventarrón de tormenta de verano reaparecí en su vida, reclamando sin saberlo y por pura presencia lo que siempre fue mío.
Y como hace décadas, no supo, no pudo, no quiso conservarme.
Igual que el viento, pasé de largo, y desaparecí por la ventana, libre, tal como había llegado.
domingo, 13 de julio de 2014
Ser Principiante
Sí, un constante embate a la autoestima, pero también un permanente llamado a la humildad.
Lo acepto
domingo, 6 de julio de 2014
Volver a disfrutar como adolescente
Dicen: "las tres últimas canciones" y nos miramos, sonreímos y saltamos a la pista de baile.
Y cuando termina, nos abrigamos y salimos todos juntos, riéndonos y tomándonos fotos, al amanecer del invierno.
Nos despedimos, felices de haber bailado hasta el amanecer.
Y llego a desayunar antes de acostarme, como cuando tenía 16...
lunes, 30 de junio de 2014
domingo, 29 de junio de 2014
Cuando ser feliz es un instante
La música que suena te gusta, y sabes el paso, y entiendes a quien te guía y sólo estás vos, él, y la música, y no hay más momento que ahora y es perfecto, maravilloso....
Creo que eso también es ser feliz