miércoles, 30 de julio de 2014

sábado, 26 de julio de 2014

Fechas y aniversarios

Mañana van a cumplirse exactamente seis meses del inicio del acabóse.
Digo, tenía que ser en el medio de los brasileros?
Si debo expedirme en cuanto a balances, digo bastante positivo, realmente.

domingo, 20 de julio de 2014

Dejá Vu

Como un ventarrón de tormenta de verano reaparecí en su vida, reclamando sin saberlo y por pura presencia lo que siempre fue mío.
Y como hace décadas, no supo, no pudo, no quiso conservarme.
Igual que el viento, pasé de largo, y desaparecí por la ventana, libre, tal como había llegado.

domingo, 13 de julio de 2014

Ser Principiante

Sí, un constante embate a la autoestima, pero también un permanente llamado a la humildad.
Lo acepto

domingo, 6 de julio de 2014

Volver a disfrutar como adolescente

Dicen: "las tres últimas canciones" y nos miramos, sonreímos y saltamos a la pista de baile.
Y cuando termina, nos abrigamos y salimos todos juntos, riéndonos y tomándonos fotos, al amanecer del invierno.
Nos despedimos, felices de haber bailado hasta el amanecer.
Y llego a desayunar antes de acostarme, como cuando tenía 16...

lunes, 30 de junio de 2014

Sabina, siempre Sabina

una mujer además de una dama...


domingo, 29 de junio de 2014

Cuando ser feliz es un instante

La música que suena te gusta, y sabes el paso, y entiendes a quien te guía y sólo estás vos, él, y la música, y no hay más momento que ahora y es perfecto, maravilloso....
Creo que eso también es ser feliz