viernes, 8 de agosto de 2014

Parte de Dieta

Así, sin cuidarme demasiado, comiendo fideos con estofado, chocolates y sándwich de milanesa, este mes bajé 2,7 kgs. para un total acumulado de 20 kgs. desde el inicio allá lejos y hace tiempo.
En realidad ni mi nutricionista ni yo queríamos que yo baje más, y de hecho, si en 3 semanas no recupero un par de kilos, me da un suplemento.
En fin, que mi cuerpo hace lo que quiere.... (como siempre)

martes, 5 de agosto de 2014

Difícil de Explicar?

Now I'm not looking for absolution
Forgiveness for the things I do
But before you come to any conclusions
Try walking in my shoes

You'll stumble in my footsteps
Keep the same appointments I kept
If you try walking in my shoes

But I promise now, my judge and jurors
My intentions couldn't have been purer
My case is easy to see

I'm not looking for a clearer conscience
Peace of mind after what I've been through
And before we talk of any repentance
Try walking in my shoes

Tratemos usando las palabras de Depeche Mode....

miércoles, 30 de julio de 2014

sábado, 26 de julio de 2014

Fechas y aniversarios

Mañana van a cumplirse exactamente seis meses del inicio del acabóse.
Digo, tenía que ser en el medio de los brasileros?
Si debo expedirme en cuanto a balances, digo bastante positivo, realmente.

domingo, 20 de julio de 2014

Dejá Vu

Como un ventarrón de tormenta de verano reaparecí en su vida, reclamando sin saberlo y por pura presencia lo que siempre fue mío.
Y como hace décadas, no supo, no pudo, no quiso conservarme.
Igual que el viento, pasé de largo, y desaparecí por la ventana, libre, tal como había llegado.

domingo, 13 de julio de 2014

Ser Principiante

Sí, un constante embate a la autoestima, pero también un permanente llamado a la humildad.
Lo acepto

domingo, 6 de julio de 2014

Volver a disfrutar como adolescente

Dicen: "las tres últimas canciones" y nos miramos, sonreímos y saltamos a la pista de baile.
Y cuando termina, nos abrigamos y salimos todos juntos, riéndonos y tomándonos fotos, al amanecer del invierno.
Nos despedimos, felices de haber bailado hasta el amanecer.
Y llego a desayunar antes de acostarme, como cuando tenía 16...