Querido Pepe
ya sé que hace mucho que no te escribo, no porque no píense en tí, porque pienso, te recuerdo, te cito en las cosas que decías, todo el tiempo.
qué pena el año en que te fuiste, no haber llegado a festejar el cumple contigo, pues lo hubieramos hecho junto con tu nieta y tu hija....
seguido recuerdo esa tarde, cuando me dijiste que tenías miedo, y yo, con miedo también, no te dí la oportunidad de hablar, bueno, te pregunté de qué, y me dijiste "ya sabés", y yo puse las palabras en vez de dejarte decir las cosas que quizá hubiera sido bueno que dijeras.
hay personas que piensan que cuando uno se va, desaparece. yo tiendo a acordar con Sartre, en que cuando uno piensa o habla de alguien que se fue, ese alguien escucha.
espero que escuches lo que pienso y lo que digo, porque sé que no sólo en mí, pero también en mí dejaste mucho, mucho, enseñanzas, cuidados, palabras sabias y de cariño, mucho
te quiero mucho, Pepe, y ahí donde estés, festejá tu cumpleaños, no cenando con tu mujer, mi socio y yo, como solíamos, sino con tus hermanos, disfrutando de buena música y de un buen whisky.
te extraño, Pepe...