A veces uno piensa que está más o menos ansioso, o más o menos acelerado. Quiero mostrar que hay veces en que uno está ansioso y ni siquiera se da cuenta, hasta que lo ve en indicadores externos:
Se entiende lo que digo??? miércoles, 18 de agosto de 2010
siguiendo con las cosas que uno ve...
Aclaremos. Esto está en un baño para mujeres. Aún más, es un clásico de baños de mujeres, con el texto prácticamente idéntico.
Muchas veces me pregunto el sentido...
Muchas veces me pregunto el sentido...
Las cosas que uno ve por la calle...
Ya no pasa por en qué país uno vive, y cómo se le designa a las cosas. Hay palabras que en cualquier país de habla hispana significan lo mismo.
Y mirá que apellidarse así!!!
Y mirá que apellidarse así!!!
Para Vanesa y Damián (y supongo que Leandro)
5 de Agosto de 2010
Cuando uno atraviesa esos momentos en que puede entregarse a la vida, quiero decir, en serio, dejar que el cuerpo y la mente sólo reaccionen a lo que venga preparado para cruzarse en el camino, entonces la vida te atraviesa, te sucede, te "está viviendo".
Entonces es cuando uno piensa "qué casualidad...!", o se siente que estaba en el momento preciso en el lugar adecuado, y ojo, porque uno casi siempre intenta estar en el momento justo y en el lugar adecuado, pero eso no se logra buscándolo, eso sólo pasa cuando la vida te transcurre, y se manifiesta en tu sentir, en tu actuar, en tus palabras y gestos.
Tampoco sé qué hay que hacer para entregarse, para prolongar esos tiempos logrados, o quizá para salir de ellos. Sólo tengo claro que hay momentos en que la vida te vive, y uno agradece, por sí y por los que están cerca.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)