Sí, hermoso, fuerte, intenso y sonoro Mar.
He vuelto, otra vez, de nuevo, y me paro frente a Tí y te miro, te escucho, te respiro y otra vez, de nuevo y como siempre, sé que este es mi lugar en el mundo, que no debería abandonarte nunca, que debería vivir a Tu lado.
Y también otra vez, de nuevo y como siempre, sé que no importa lo que pase, Tú siempre estás allí, más suave, más fuerte, más verde, más esmeralda o más azul, pero pase lo que pase, el Mar siempre está ahí, y no tengo palabras para expresar cuánto agradezco saber eso.
lunes, 27 de octubre de 2014
Volver al Mar
sábado, 11 de octubre de 2014
Maravillosa Sensación
Cuando volves de bailar y toda la ropa que tenés puesta está mojada de transpiración...
viernes, 3 de octubre de 2014
Iom Kipur
Antes de que comience este Kipur, como corresponde, vamos a ser sinceros y hacernos cargo, ok?
Este año he sido egoísta, intolerante, vanidosa, irritable, cerrada y poco comunicativa, he dejado de lado a amigos y familiares, he descuidado mi casa y me he desinteresado de mi trabajo.
Pero Adonai, si realmente vamos a ser sinceros, este año de verdad que me sales debiendo...
Así que por esta vez no voy a ayunar, me voy a ir a bailar.
jueves, 18 de septiembre de 2014
jueves, 11 de septiembre de 2014
soy yo o nadie entiende nada?
Ok, va de catarsis, porque estoy harta, podrida, cansada...
No, no estoy para nadie.
No, no tengo ganas de ver a nadie.
Ni de contestar los llamados, ni de dar explicaciones, ni de cumplir con las expectativas de nadie.
Será egoísta, egocéntrico, llamalo como quieras.
Pero simple y sencillamente estoy disfrutando de mi derecho de entrar y salir de mi casa a la hora que quiero, a hacer lo que quiero y de ir y volver a y de donde quiero.
Y ese "quiero", varía de momento a momento, y por primera vez en muchos años estoy viviendo en aquí-ahora, siguiendo lo que mis tripas me indican que me hace sentir bien, y realmente, no tengo ganas de dejar de seguirme a mí misma.
Y no sé si, como alguien puede pensar, llegará el momento en que me arrepienta de esta etapa.
Pero hay tantas cosas de las que me arrepiento en mi vida, y sinceramente, muchas de ellas no me han hecho sentir bien, pero de hecho, en esta etapa NO estoy autodestructiva, NO le hago daño a nadie y NO estoy inconsciente.
Muy por el contrario, esta es la única reencarnación que he vivido con plena conciencia, es más, con una hiperconciencia que me lleva a afinar permanentemente las cuerdas que unen mi corazón con mi cerebro.
Así que por si a alguien no le quedó claro, va una vez más:
Estoy bien
Estoy sola
Estoy haciendo lo que tengo ganas
Estoy pasándola bien
Y por las dudas:
Estoy haciendo lo mejor que puedo dadas las circunstancias.
Y no, no quiero vivir según las expectativas de nadie, quiero llegar a enterarme a cada momento qué es lo que YO quiero.
Y para tranquilidad posible de alguien, quizá:
También sé que en algún momento me tocará pagar algún plato roto de la gira, pero serán MIS platos de MI gira y MI cuenta a pagar.
Estamos????
jueves, 4 de septiembre de 2014
lunes, 1 de septiembre de 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)