miércoles, 26 de diciembre de 2012

disparo con el corazon

La migraña es un tiro que te pegas en la cabeza cuando tu mente no puede reunirse con tu alma...

Published with Blogger-droid v2.0.9

miércoles, 19 de diciembre de 2012

libro de quejas

Tengo muy bajo el umbral de tolerancia a la frustración
No entiendo las contradicciones entre discurso y práctica
El enemigo de mi enemigo NO es mi amigo
Porque no puedo dedicarme a algo en lo que no me comprometa? Digo, para que cuando no se puede dar una solución razonable, yo no me enoje tanto...
Que cansancio!

Published with Blogger-droid v2.0.9

martes, 18 de diciembre de 2012

Destino?

Salí de mi trabajo, a media cuadra ví que estaba en la vereda una carta de baraja tirada boca abajo. En realidad le pasé por encima.
Me volví, la levanté.
Es un 7 de espadas de baraja española.
Dudé un poco.... La guardé en mi cartera.
Por las dudas, busqué en internet el significado:

http://www.solotarot.com/tarot-carta-espanola-siete-de-espadas/


Siete de Espadas, esta carta esta considerada como negativa, por ser una carta que nos indica sucesos, nos avisa de la posibilidad de una desgracia, también pueden ser momentos o situaciones difíciles, o nos avisa de alguna enfermedad y junto nos da esperanza ya que es una carta de aviso, lucha y superación. Junto a las otras cartas en una tirada de tarot, esta carta tiene mas o menos fuerza, con Copas junto a esta carta, advierte de un triunfo en el amor después de momentos difíciles, pero si se trata de dinero o economía advierte que no se sale bien, con Bastos esta carta indica que es neutral y ayuda igual al amor, como a lo material, si se trata con Oros junto a esta carta, nos avisa de triunfos en la economía y dinero, siempre después de pasar por malos momentos, y sin en cambio nos indica males en el en el amor o luchas mas profundas para salir de la situación por la que se pasa. En general esta carta del Siete de Espadas es una carta que invita a la prudencia, que al final, y después de algunos sufrimientos, indica la victoria, pero sin duda, después de muchos esfuerzos y sacrificios.

domingo, 16 de diciembre de 2012

Ayer vi a un adolescente joven acuclillado frente a una casa que parece deshabitada.
En la puerta alguien habia puesto un plato descartable con un poco de comida para gato, y en el plato habia un gatito que no tendria mas de 3 dias de nacido.
El muchacho estaba muy preocupado por el gatito, me pregunto si yo me lo podiallevar, me dijo que lo encontro en la vereda, que cualquiera lo podia pisar, que de hecho el lo habia pateado.
Le dije que yo tengo dos bigotones muy celosos y que un gatito de esa edad requiere cuidados que no puedo darle, que la naturaleza es sabia y que quiza la madre lo dejo de lado porque no estaba apto para sobrevivir.
Nunca imagine que un joven asi pudiera estar tan preocupado por un gatito recien nacido y solo...

Published with Blogger-droid v2.0.9

viernes, 14 de diciembre de 2012

Hoy ví

Hace dias que estoy deseando hacerme un ratito para poder escribir lo que veo.
Todo me llama la atencion, todo me parece tremendo, hermoso, magnifico o rarisimo.
Asi que con esta entrada espero inaugurar la seccion "hoy vi", incluyendo lo que vi estos dias...
Vi las nubes pesadas y gordas correr apuradisimas por encima de un embotellamiento de trafico, nosotros a vuelta de rueda, ellas al galope.
Vi un "Mito" de Alfa Romeo, cosita hermosa, no se si me gusta mas que el "Smart" de Mercedes.
Vi un grupo de linyeras tomando alcohol sentados en torno de uno de los parlantes que pusieron en la plaza frente al Teatro Colon, escuchando a Vivaldi.
Vi una anorexica, parecia recien salida de Auschwitz.
Vi una nenita desobedecer a su abuela, quien estaba a cargo de una playa de estacionamiento, e irse caminando solita, chiquitita, hasta el fondo, y sentarse en una veredita como si fuera una silla especial para ella.
Vi, vi y vi...
La gente esta muy loca, pero el mundo es hermoso.

Published with Blogger-droid v2.0.9

martes, 4 de diciembre de 2012

stress?

Me esta saliendo un herpes en el labio
Al parecer, no estoy tan tranquila como pienso...

Published with Blogger-droid v2.0.9

sábado, 1 de diciembre de 2012

sabado a la noche

Mi socio decidio hacer un fueguito...
En la parrilla hay salchicha parrillera, berenjenas y una hermosa colita de cuadril
Vamos comiendo de a poquito, en el jardin, rodeados de nuestros bigotones...

Published with Blogger-droid v2.0.9