martes, 27 de noviembre de 2012

empapelando

A veces, te traicionan los objetos
A veces, las cosas se esconden o deciden perderse
A veces, aparecen...
El caso es que mi ratoncito decidio que era momento del service, y lo reclamo haciendo notar que algo pasaba con los frenos. Me hizo guiños hasta que me decidi a llevarlo al mecanico.
Por suerte, porque el tema de los frenos parece era mas complicado que un guiño.
Pero, al preparar las cosas para llevarlo, noto que no tengo ahi la licencia de conducir.
Ni ahi, ni en otra cartera, ni en ningun cajon, ni en ningun lugar que lo encuentre.
Asi que me dispongo a ir al Automovil Club, y por suerte llamo antes.
OK: denuncia de extravio en la policia (hecho); una vieja infraccion que no me permite imprimir y pagar on line, asi que tengo que ir a ver cual es la situacion; un nuevo papel de Antecedentes de Transito (que obviamente debere hacer una vez resuelta la infraccion) y que hay que completar on line y pagar en persona, al menos 48 hrs ANTES de tramitar la licencia...
Mientras tanto, yo habia andado por la autopista 2 veces, hasta el aeropuerto otras 2, por toda la ciudad incluido el centro, y sin tener idea de que andaba sin licencia... En realidad, no se desde cuando no la tengo...
Lo que si se es que no la tendre por al menos una semana mas.
Y cuando me la den, ya no dira "usa anteojos".
Y mientras, el ratoncito en el "hospital".
No, si eso de hacer cambios te hace cambiar todo, eh?

Published with Blogger-droid v2.0.9

jueves, 15 de noviembre de 2012

una de Bigotones

Llego a casa, cansada, y encuentro a mis bigotones gruñendo.
Les pregunto: "ahora de qué se están peleando?"
Voy, vengo, les limpio su inodoro, y cuando vuelvo y siento que siguen gruñendo, me fijo un poco mejor.
Y encuentro una bigotona ajena....
Obviamente se la querían comer cruda, así que hago todo el operativo para aislarla en otro sector de la casa, donde pudiera abrirle la puerta y que se fuera para la calle y cuando lo logro, me doy cuenta que tiene un collar y una chapita, por lo que doy por sentado que tiene un número de teléfono escrito ahí.
Super nerviosa la bigotona (debe haber cobrado como para todo el año con la invasión), no dejaba que me acerque a ella a menos de un metro, mientras yo le hablaba bajito, me le sentaba cerca, intentaba acercarme de a poquito, etc.
Después de un rato, sube al borde de la ventana, con lo que decido que le abro y que se vaya a la calle. Así hago, primero la ventana y luego la persiana. Ella sale, pero se queda en el lado de afuera, mirando la calle con pánico, con lo que aprovecho su "apachuchez" para agarrarla de golpe, sin darle tiempo a reaccionar y rasguñarme, la tengo con la mano en la parte superior del cuello apretada contra el sofá, y con la misma mano doy vuelta la chapita, mientras agarro el teléfono y marco.
Por suerte me atienden, y le digo a quien me atiende: "tengo a tu gata en mi casa, la aislé de mis gatos, pero por favor vení a buscarla".
Le doy la dirección y mientras espero me voy a tranquilizar a mis bigotones.
La dueña vino casi inmediatamente, entró, la llamó, se acercó, la tomó en brazos - obvio que a ella no le gruñía - mientras le hablaba dulcemente. Ahí aproveché a decirle a la bigotona "ahora sí me dejas que te acaricie? viste que iba a llamar a tu familia?", y así se fue.
Les abrí a mis bigotones, que pasen, que revisen, que no hay más invasores en casa, que la aventura se terminó.
En fin.....

parte de dieta

1 kg menos, y van 9,5 total
:)

Published with Blogger-droid v2.0.9

sábado, 3 de noviembre de 2012

ultimo dia en el spa

Todo lo bueno se termina, en realidad, todo en algun momento llega a su fin
Mañana, despues de desayunar, hacemos el bolsito y rumbeamos pa casa
Hoy despertamos bien temprano, desayunamos, y nos tiramos a la resolana. Yo dormi la siesta matinal, luego nade 6 largos de pileta (cada dia la respiracion se agita menos)
Luego, masaje espectacular, mejor que otros dias, en serio
Despues, almuerzo, rompi la dieta comiendo helado de postre, pero el resto, todo en orden.
Fiaca al solcito, luego limpieza y humectacion facial (durante una mascarilla me deslizaba entre sueños...)
Ok, ducha, ahora a punto de cenar, aunque parece que mi madre merendo de mas, tiene la presion bien, pero el pulso casi al doble que siempre, y esta un poco mareada. Ahora la deje en la cama y espero que no sea mas que azucar en sangre y mañana amanezca bien
Dicen que esta noche habra tormenta, pero que mañana se compone el tiempo, ojala, asi la ruta esta amable
Me encanta manejar en la ruta...

Published with Blogger-droid v2.0.9

viernes, 2 de noviembre de 2012

Una Crisis Vocacional

Una crisis vocacional es lo que sucede cuando estás a punto de cumplir 50 años y de pronto te das cuenta que eso en lo que venís trabajando desde hace casi 30 años ya no te interesa; sí, que estuvo bueno lo que hiciste, pero no entendés cómo podía importarte tanto; sí, que en ese terreno hoy sos "Fulana de Tal", y te conocen hasta las piedras, aún los que no te quieren, y a vos no te interesa volver pero ni a visitar a la gente a quien querés; sí, que fue todo un viaje, un viaje intenso, a veces difícil, dificilísimo, y entonces valía la pena la pelea, a cambio de la satisfacción de los logros, a veces divertido, entretenido y seductor, pero que ahora te parece que de algún lugar conocés a esa persona que fue protagonista de esos viajes.
Una crisis vocacional es lo que sucede cuando, después de pensar que era tu naturaleza domesticar tigres y encantar serpientes, al grado que estuviste a punto de tatuarte a cada uno en cada muñeca - el tigre en la izquierda, por supuesto - de golpe ves La Jungla como algo tan ajeno, tan lejano, como si hiciera más de 15 años que no la visitás.
En fin, una crisis vocacional es lo que sucede cuando sabés que tenés que volver a ir a trabajar, pero no sabés a qué querés dedicarte, como si recién estuvieras por ingresar a la Universidad, y no después de hiperespecializarte al grado que resulta difícil reubicarte en tu oficina.
En fin. Eso es lo que debe pasar cuando uno cumple 50 años... uno debería jubilarse.

tercer dia en el spa

Una noche hermosa ahora, un dia hermoso el de hoy, un dia de verano.
Masaje, asado, pileta, masaje...
Una buena ducha (las puntas del pelo muy maltratadas, pero algun precio hay que pagar), y mi madre que elige un poco de rutina y se va a la cama con el diario a las 7 de la tarde...
Asi que el curso online etapa de esta semana terminada, y maldicion, las compus de aca son medio tontas para el Angry Birds, que parece en camara lenta, y con lo bueno que esta el torneo esta semana!
Ahora, mientras escribo y me fumo un cigarrillo, los mosquitos me cenan, por lo que pronto me vuelvo adentro, a tejer un poco y luego cenar la omelette que encargue anoche.
Sigo sufriendo, como leen...

Published with Blogger-droid v2.0.9

jueves, 1 de noviembre de 2012

segundo dia de spa

Me levante tempranito, desayune granola, me hicieron las manos y los pies.
Mas tarde, masaje de relax.
Luego, logre 6 largos de pileta con menos agitacion respiratoria, me recupere tomando mate al solcito, antes de irme a exfoliacion y humectacion corporal, que me dejaron suavecita, suavecita...
Merienda maravillosa con un pan negro casero que tenia semillas de girasol, nueces y ciruelas pasas, pequeño paseo por el jardin, rodeadas de bigotones coludos flacos y avidos de comida y mimos, a quienes les habiamos dado al mediodia la grasita de nuestros bifes de chorizo, asi que nos aman totalmente.
Luego, un poco de tejido (no mucho, en verdad), ducha y cena light y sanita, y ahora, lista para la camucha.
Mañana sera otro dia de sufrimiento, seguro...

Published with Blogger-droid v2.0.9